Real Madrid: Zinedine Zidane no se confía ante el Celta de Vigo

Real Madrid: Zinedine Zidane no se confía ante el Celta de Vigo

Real Madrid se enfrenta este miércoles a Celta de Vigo por la Liga española.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso hablar sobre el apoyo que tendrá el Celta de Vigo para vencer a su equipo, y defendió que "jugará como profesionales que son".

"Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más", manifestó el técnico del Real Madrid.

"Nos quedan dos partidos y pensamos solo en positivo siempre. En dar el cien por cien de lo que tenemos todos. No pienso en nada que no sea positivo", añadió Zinedine Zidane mostrando su mentalidad.

Espera el técnico del Real Madrid un encuentro "difícil" ante "un buen equipo" como el Celta, pero se centró en lo que tiene que hacer su equipo para sacar un buen resultado. Confirmó que se acabaron los descansos para Cristiano Ronaldo que será titular.

"Me espero al Celta de siempre. Tienen muy bien equipo y va a hacer todo para hacer su partido. Tenemos que hacer el nuestro y no va a cambiar nada lo que sucedió. Van a dar el máximo posible, no me preocupa, sé que será un partido duro. Nos quedan dos partidos en Liga y no vamos a cambiar nada porque sea un aplazado. Hay que intentar jugar muy bien los 90 minutos", manifestó Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid descartó que dentro de su vestuario se hable de doblete histórico y que ninguno de sus jugadores se sienta ya ganador de ningún título grande. "No se ha pronunciado, tenemos un partido mañana en el que vamos a pensar únicamente".

"Para nada se sienten campeones, tenemos que seguir hasta el último minuto del último partido seguro, no nos vamos a relajar para nada, te lo aseguro. No hemos ganado aún nada", explicó.

Fuente: EFE

Comentarios