Real Madrid: Zinedine Zidane confirmó la partida de otro jugador

Real Madrid: Zinedine Zidane confirmó la partida de otro jugador

Danilo le dice adiós al Real Madrid tras dos temporadas

La novela de la partida de Danilo del Real Madrid ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado el técnico del propio equipo, Zinedine Zidane, con la frase "Ya Danilo se fue". Sería cuestión de horas para que Manchester City haga oficial la compra del lateral derecho, quien partiría al club 'Citizen' por 35 millones de euros. Los rumores indicaban que Danilo se marcharía esta temporada, pero con las declaraciones del propio técnico, no hay espacio para la especulación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Zidane revela el futuro de Cristiano Ronaldo con el club

Según el medio español COPE, Danilo ha abandonado los entrenamientos y la pretemporada con el Real Madrid para incorporarse al Manchester CityDanilo llegó procedente del Porto por una cifra de 32 millones de dólares, por lo que Florentino Pérez haría un negocio redondo que le permitiría recuperar algunos millones invertidos en el defensor. Danilo no cumplió con las altas expectativas que se tenía en su fichaje y jamás logró ganarle el puesto a Dani Carvajal. 

Pese a que no fue protagonista en el Real MadridDanilo disputó más de 50 partidos en la última temporada y se va como multicampeón, pues cosechó 5 títulos en sus dos temporadas que estuvo en la 'Casa Blanca'. Danilo llegó cuando el equipo estaba dirigido por Rafael Benítez y pese a que algunos partidos los disputó como titular mientras comandaba el equipo el técnico español, con Zidane la situación fue distinta y no logró ganarse el puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Malas noticias: Uribe y Mosquera no debutarán por problemas de deudas

El fichaje a Manchester City le cae como anillo al dedo, pues es una posición donde urgían de refuerzo. Además de Danilo, se especula que Benjamin Mendy de Mónaco podría llegar al equipo de Pep Guardiola por más de 50 millones de euros y de esta forma tendrían dos buenas opciones en los laterales. 

Comentarios