Real Madrid: Zidane se refirió a polémico incentivo del Barcelona

Real Madrid: Zidane se refirió a polémico incentivo del Barcelona

Medio informaron que el Barcelona incentivará con "3 millones" de razones al Celta de Vigo

La posibilidad para que Real Madrid consiga el doblete esta temporada que esta acabando es posible. Todo depende del equipo de Zinedine Zidane, que debe sumar de a tres para obtener el título de La Liga. Barcelona, su mayor perseguidor espera de una caída de los madridistas ante el Celta de Vigo para llegar con esperanzas la última fecha del torneo. A los culés les falta un partido y a los blancos 2 partidos. Durante la semana se habló de un incentivo económico que estaría ofreciendo Barcelona al Celta.

NO TE PIERDAS: Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Zinedine Zidane, habló con mesura sobre ese tema. "No te voy a contestar sobre eso, sólo pienso en el partido. El equipo del Celta que va a jugar en Vigo van a salir como profesionales, como lo tienen que hacer. Es muy sencillo, estamos preparados. Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y que empiece el partido de mañana", declaró el francés.

Zinedine Zidane sabe que el Celta viene de ser eliminado en la Europa League, y no querrán que campeonen en su cara. "Es complicado porque es un buen equipo, el partido contra el Sevilla igual, el domingo igual, dicho eso lo que me interesa es lo que vamos a hacer nosotros y trabajamos con eso. Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada".

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Las posibilidades de que el Real Madrid cuente con Bale en Cardiff sigue siendo una opción para Zinedine Zidane. "No le quita nada de opciones por no haber jugado en Liga y no es el momento de hablar de eso, ha salido ya al campo y está mucho mejor. Es positivo y estamos contentos pero pensamos en el partido de mañana únicamente y no va a estar mañana".

LEE ADEMÁS:

Comentarios