Real Madrid: Zidane se niega a responder por elevado precio de Mbappé

Real Madrid: Zidane se niega a responder por elevado precio de Mbappé

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa luego de la derrota del Real Madrid 4-1 ante el Manchester City

No quiso responder. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, no respondió ante la consulta del elevado precio y la posible llegada de Mbappé al equipo español. Zidane, en su época de futbolista, también fue uno de los fichajes más caros de su momento, pero esa cifra de hace más de 10 años, es poca en comparación a la del joven francés.  Vale más del doble de lo que costó Zidane el 2001. "Soy entrenador, el tema de los precios de los fichajes lo tienen que hablar con otra persona. Estamos contentos con este equipo y no sabemos lo que va a pasar", declaró 'Zizou' en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Real Madrid perdió ante el Manchester City en su segundo partido de pretemporada. A pesar que el primer tiempo el equipo de Zinedine Zidane tuvo ocasiones para marcar, los tantos no llegaron. Estos si fueron llegando de a pocos para el equipo inglés, que en el segundo tiempo marcó los 4 goles de la goleada sobre el equipo madridista. Zidane calmó las cosas. "No estoy contento por la derrota, está claro, pero no hicimos un mal partido. Estamos en preparación. Y ya está. No hay mas que hablar. Pasó y punto. Ellos han sido un poco superiores en momentos importantes y ya está. Queremos hacer mejor partido el sábado", expresó.

LEE TAMBIÉN: Nueva movida en el caso 'Neymar-PSG': cuadro parisino negocia con el Barcelona

Zinedine Zidane destacó la labor de sus dirigidos y recordó que estuvieron con bajas para este partido. Una de ellas el alemán Toni Kroos. "Lo bueno es que todos jugaron, lo hicieron bien y los que empezaron han tenido una hora. No tenemos lesiones salvo lo de Kroos. No nos gusta perder y estamos todos un poco fastidiados de todas formas", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios