Real Madrid: Zidane revela el futuro de Cristiano Ronaldo con el club

Real Madrid: Zidane revela el futuro de Cristiano Ronaldo con el club

Técnico galáctico habló sobre la decisión que habría tomado el portugués para esta temporada.

Real Madrid ya inició su pretemporada en Estados Unidos y la hinchada aún no tiene claro cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo. Durante un mes se habló sobre su salida de la tienda merengue por los problemas con Hacienda, hoy en día, con las cosas más tranquilas, parece que el destino del portugués ha dado un giro inesperado. 

Zinedine Zidane dio su primera conferencia de prensa de la temporada 2017-18. El técnico reveló que Cristiano Ronaldo se incorporará a los trabajos en el transcurso de la semana pues aún está de vacaciones. El técnico de Real Madrid señaló que el goleador merengue no ha confirmado su continuidad en el club, sin embargo cree que se quedará un año más. 

"Como dices se ha hablado mucho de Cristiano Ronaldo. Cuando hablo con él está tranquilo y disfrutando y el 5 estará con nosotros, nada más. Lo miro y escucho como todos, lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Real Madrid y yo creo que se se va a quedar. No me ha desmentido la información de A Bola", declaró Zinedine Zidane

 Cubillas pide dos delanteros para reemplazar a Guerrero

Zinedine Zidane también comentó que Cristiano Ronaldo volverá a tener minutos con Real Madrid en los partidos amistosos que dispute previo al inicio de la Liga Santander. "Cristiano Ronaldo ahora está de vacaciones que son muy merecidas, después del año que nos ha tocado. Tiene que llegar y poco a poco tendrá minutos. Seguro que volverá rápido", dijo el francés.

► Raúl Ruidíaz no fue titular en el primer partido del Monarcas: DT explicó su situación

La prensa española aún comenta la salida de James Rodríguez del Real Madrid. Zinedine Zidane no tuvo mayores comentarios sobre el colombiano y se limitó a desearle éxitos en el Bayern Munich. "Le deseo toda la suerte del mundo", dijo el exmundialista. 

Finalmente, Zinedine Zidane destacó la pretemporada que está realizando Gareth Bale con Real Madrid y resaltó que el galés está en óptimas condiciones físicas por lo que es prioridad para el técnico y el club. "Este año es distinto porque es la primera vez que hace una pretemporada entera, está muy bien físicamete y él quiere hacer una gran temporada y se está preparando".

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios