Real Madrid: Zidane no quiere enfrentar a este equipo en Champions League

Real Madrid: Zidane no quiere enfrentar a este equipo en Champions League

Zinedine Zidane no quiere a este rival en los cuartos de final de la Champions League.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló qué equipo no le gustaría enfrentar en los cuartos de final de la Champions League y se trata del Leicester City, que está haciendo una campaña histórica en el torneo internacional tras eliminar al Sevilla.

"El Leicester City hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer. Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder", dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en diálogo con Sky Sports.

"Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera", agregó Zinedine Zidane, sobre uno de los posbles rivales del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League.

De acuerdo a la misma página oficial del certamen, el sorteo de los cuartos de final se realizará el próximo viernes 17 de marzo desde las 6:00 a.m. (hora peruana) desde la sede la UEFA en Nyon (Suiza). La transmisión estará a cargo de Fox Sports y, a través de Streaming, vía UEFA.com.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus