Real Madrid: Zidane elogia a jugador que era criticado

Real Madrid: Zidane elogia a jugador que era criticado

Era uno de los más resistidos, pero gracias a su aporte en la semifinal, Real Madrid puede conseguir la Champions

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, es de lo jugadores más resistidos por la hinchada del Real Madrid. El francés, en el último partido jugado ante el Atlético de Madrid hizo una jugada espectacular por la banda izquierda. Eludió a 3 rivales y pudo brindar un pase para que Isco anote el descuento y derrumbe las posibilidades del equipo de Diego Simeone. Zinedine Zidane, su técnico, lo llenó de elogios. 

"Me alegro por él por lo que dijeron en la vuelta de la semifinal pero yo no he esperado este día para saber lo que hace Karim y lo que es, lo conozco de hace mucho tiempo y para mi es impresionante como jugador", declaró Zinedine Zidane, que era cuestionado por alinear a Karim Benzema. El delantero no es el de antes y su cuota goleadora se ha perdido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Román Riquelme podría pegar la vuelta al fútbol

"Siempre le vamos a pedir muchos goles porque es el 9 del Real Madrid, pero él sabe hacer muchas más cosas que me interesan más, además del gol. Como se asocia con sus compañeros porque luego tenemos a Cristiano para meter muchos goles, a Morata y muchos jugadores que pueden marcar", añadió Zidane, que se puede convertir en el primer entrenador en ganar dos Champions League seguidas desde que el torneo dejó de llamarse Copa de Campeones.

NO TE PIERDAS: Hinchas de Sao Paulo critican a Christian Cueva por su bajo nivel

Gareth Bale sigue lesionado y Zinedine Zidane habló de ellos. "Tenemos que ver el día a día con Gareth. De momento está todavía trabajando dentro e intentando quitar sus molestias. Creo que cada día está mejor y veremos el día a día", finalizó el DT delReal Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios