Real Madrid: Zidane revela que el gol de Marcelo fue excitante

Real Madrid: Zidane revela que el gol de Marcelo fue excitante

El DT del Real Madrid se emocionó a más no poder con el triunfo sobre el final.

Zidane, técnico del Real Madrid, obtuvo un triunfo a falta de 5 minutos, el brasileño Marcelo anotó de un remate cruzado con la derecha que hizo parar a todos los espectadores del Santiago Bernabéu. Siguen manteniendo la ventaja sobre el Barcelona que enfrenta al Espanyol. El francés fue muy claro a la hora describir sus emociones luego de la anotación. "No puedo explicar lo de los goles al final, sólo sé que es excitante, es bonito".

NO TE PIERDAS: Real Madrid: Marcelo asegura que muchos van al Bernabéu a fastidiar

A pesar del triunfo, Zidane mostró su inconformidad con el juego del Real Madrid. "Desde el principio del partido no estuvimos muy acertados. Un poco de ansiedad tuvimos, pero luego nos soltamos y acabamos haciendo cosas buenas. Pero si no rematas el partido, sufres". Pudieron controlar el partido y se complicaron más de lo debido. "Hoy tuvimos ocasiones para cerrar el partido y no lo hicimos. Esto significa que todavía podemos mejorar". El martes 2 de mayo enfrentarán al Atlético de Madrid, la obligación para corregir es necesaria".

LEE TAMBIÉN:  Mónaco pierde hombre clave de cara a su choque con Juventus

Zidane admitió los errores, fue autocrítico, pero dio la razón de la ineficiencia. "Cuando un equipo no se juega nada es peor. Si no tienes presión es mejor para el rival y peor para nosotros. Pero no hay excusas. No rematamos el partido metiendo el segundo y toca sufrir hasta el final".

El colombiano James Rodríguez nuevamente tuvo un partido aprobatorio con el Real MadridZidane trata de evitar llenar de elogios al mediocampista. Su salida del club parece inminente, sin embargo, aun lo toma en cuenta. "Ha jugado muy bien, ha hecho su trabajo como todos. Estoy contento con todos. Cuando no metes el segundo tienes que sufrir, pero con el apoyo del público encontramos el gol al final". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios