Real Madrid: Zico y Bebeto elogian a Vinicius Junior

Real Madrid: Zico y Bebeto elogian a Vinicius Junior

La nueva joya del Real Madrid de 16 años ya recibe elogios por todos lados

Vinicius Junior es el joven de moda. Con sus escasos 16 años, ya ha sido comprado por la cifra de 45 millones de euros. El delantero brasileño recién podrá sumarse al Real Madrid cuando cumpla la mayoría de edad. El también compañero de Paolo Guerrero en el Flamengo, ya ha recibido la aprobación de algunos de los mejores jugadores brasileños de la historia. Bebeto y Zico hablaron con el diario MARCA acerca de la futura promesa del fútbol carioca.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

Zico:

"Hay que tener cuidado con Vinicius Junior porque hay unas expectativas muy grandes y eso puede afectarle. Tiene 16 años, todo el mundo está presionando, diciendo que hay que ponerlo... si él está bien y en condiciones bien, pero hay que tener calma y no pensar que debe hacer lo mismo que hacía en el Sub-20. No hay que presionarlo".

Agregó. "Si el chico juega con el primer equipo y tiene edad para jugar abajo, necesita volver con la misma alegría al segundo equipo. No puede creer que ya es profesional. Pasó conmigo y volvía con la misma alegría al equipo inferior".

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

Bebeto:

"Vinicius Junior tiene que ir con calma, sólo tiene 16 años. Yo comencé a jugar en el profesional con esa edad. Yo conozco a Vinicius, es un chico muy bueno, tranquilo, con una buena cabeza. Es un jugador muy rápido e inteligente, sabe hacer goles. Creo que tiene todo para ser un gran jugador pero tenemos que tener calma. Si el chico no tuviese familia sería más complicado, pero él tiene una mentalidad muy buena".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios