Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE por la Liga Española / Foto: AFP

Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE por la Liga Española

GOLES / Ramos (48') / Bruno (44')

El Real Madrid de Zinedine Zidane busca inscribir su nombre en la historia del fútbol español, con un triunfo ante el Villarreal que le convertiría en el que más victorias consecutivas ha encadenado en LaLiga, con 17, un hito que buscará con sus dos grandes líderes de vuelta, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale.

Sin mirar a ese partido, que comenzará cuando finalice el duelo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid busca mantener su línea e intentar mejorar de paso el nivel de juego. Equipos como Celta, Osasuna y Sporting de Portugal tuvieron, pese a acabar perdiendo, el dominio buena parte de los partidos. Es una dinámica que quiere cambiar Zidane y tendrá jugadores para hacerlo.

Porque con la cantidad de partidos que encara en unas semanas con tres duelos cada siete días, repetir un once es una utopía. De la visita al Espanyol salieron tocados Pepe y Casemiro, que son baja. También descansa Luka Modric y el equipo titular tendrá un nuevo aspecto. En defensa vuelve Varane y podría entrar Danilo en el lateral derecho. Isco se perfila titular para buscar la posesión acompañado de Kovacic o Marco Asensio.

Y en punta el regreso de Cristiano Ronaldo, superada su gripe, y de Bale, dejando atrás el fuerte golpe en el costado, es más que probable que no permita juntar de nuevo a la BBC de inicio. La carga de partidos en Benzema, recién recuperado de su lesión, puede provocar que Zidane de la titularidad a Álvaro Morata tras dos suplencias consecutivas.

Mientras, el Villarreal llega al Santiago Bernabéu tras cuatro jornadas de LaLiga sin perder, lo que ha amortiguado la eliminación en la previa de la Liga de Campeones. Tras vivir un final de verano de los más convulso, con la destitución del técnico Marcelino García Toral y esa eliminación de la máxima competición europea, este buen arranque de temporada ha ayudado a la integración del nuevo entrenador, Fran Escribá, así como a la adaptación de los nuevos fichajes al equipo.

Un inicio de campaña en el que tras los dos primeros empates, el Villarreal ha sido capaz de encadenar dos victorias y con ello recuperar posiciones en la tabla. Llega al Bernabéu con la intención de poder romper de una vez su mala racha de resultados en este estadio, en el que nunca han sido capaces de sumar los tres puntos, lo que supone que el campo del Real Madrid sea el peor escenario para un Villarreal que tiene en los blancos a su bestia negra, tras dieciséis campañas en la máxima categoría.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Álvaro González, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, N'Diayé, Dos Santos, Cheryshev, Pato; Santos Borré o Sansone.




0-1 Bruno Soriano Goal HD - Real Madrid 0-1... por ZidanKrisz


Bruno -Penalty GOAL - Real Madrid 0-1... por ushtria-Clirimtare-e-kosoves-uCk

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus