Real Madrid vs. Valencia EN VIVO ONLINE por La Liga

Real Madrid 2-2 Valencia: Marco Asensio les salva la vida con doblete

Marco Asensio es el jugador del momento en el Real Madrid

Real Madrid tuvo un amargo empate por 2 a 2 frente a Valencia en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zinedine Zidane empezó ganando con un golazo de Marco Asensio tras una pegada magistral, sin embargo, Valencia se puso en ventaja y fue nuevamente Marco Asensio quien les dio el empate final con un golazo de tiro libre. Real Madrid siempre suele complicarse más de la cuenta con Valencia como local y han iniciado La Liga con 4 puntos de 6.

Intenso partido el que se vivió en el Santiago Bernabéu. Valencia ha sacado un punto de oro para amargarle la noche a Zinedine Zidane y a todos los hinchas de la 'Casa Blanca', de nada sirvió que Marco Asensio realice uno de sus mejores partidos aportando con dos golazos, pues el Real Madrid no pudo derrotar a Valencia.

Una amarga noche para Karim Benzema, quien tuvo opciones claras de gol para poder poner en ventaja al Real Madrid sobre el final, estrellando uno de sus remates en el travesaño y con un disparo debajo del arco que la mandó lejos de la portería de Valencia. Con este resultado, Real Madrid marcha en la quinta posición de La Liga con 4 puntos, a dos de Leganés, Real Sociedad y Barcelona. 

[PREVIA]

El Real Madrid hace este domingo, desde las 3:15 p.m. (hora peruana), su puesta de largo liguera en el estadio Santiago Bernabéu, al que regresa como se fue, líder, posición que pone en juego con problemas en defensa, por la baja de tres centrales, y ante un Valencia en auge con la llegada de Marcelino al banquillo.

Real Madrid comenzó con fuerza la Liga en La Coruña. El 0-3 no hizo más que confirmar el buen arranque de curso tras la conquista de las dos Supercopas. Ante el Valencia, se presenta consciente de la dificultad y condicionado por la baja de dos de sus referentes: Ramos y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo seguirá siendo la gran ausencia en el Real Madrid, al cumplir uno más de los cinco partidos con los que se sancionó su expulsión y el empujón al colegiado en la ida de la Supercopa de España. El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, que ya han rebajado la ansiedad tras marcar sus primeros goles, formarán en punta listos para aprovechar cualquier invento de Isco Alarcón, titular indiscutible en la mediapunta.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no se va del Real Madrid

Zinedine Zidane descartó que Cristiano Ronaldo se vaya a marchar del club. Aseguró que “no se va a mover” y que “está encantado” con todo lo que tiene en Madrid.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Kroos, Modric, Marco Asensio, Isco; Bale y Benzema.

Valencia: Neto, Montoya, Murillo, Vezo, Lato, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Gayá, Rodrigo y Zaza. 

Comentarios