Real Madrid vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por la liga española

Real Madrid goleó 4-1 al Sevilla en el Bernabéu

Real Madrid busca la victoria este domingo frente al Sevilla de Jorge Sampaoli

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

Real Madrid se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, el Sevilla recortó distancias por medio de Jovetic, pero el Real Madrid marcó otros dos goles más, obra de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

PREVIA

Real Madrid y Sevilla protagonizan este domingo una final liguera para el equipo de Zinedine Zidane en el último partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, donde no puede permitirse ningún desliz en el pulso por el título con el Barcelona, ante un rival que busca puntuar para sellar la cuarta plaza.

Medita el técnico del Real Madrid introducir algún retoque en su equipo, en esta ocasión sin rotaciones masivas. No se podrá cumplir la vuelta de Pepe y su despedida jugando en el Santiago Bernabéu. Sigue con molestias en las costillas por su lesión y no superó la última prueba en el último entrenamiento. Causa baja junto a Dani Carvajal y Gareth Bale.

Justamente, para cubrir la plaza que deja el lesionado galés, estará el colombiano James Rodríguez, con pocas oportunidades de jugar con el Real Madrid en esta temporada y con una posible partida a finales de junio, ya que según los medios ficharía por el Manchester United.

Zidane sueña con ‘doblete’

Zinedine Zidane mantiene la cautela al asegurar que “todavía” no han ganado “nada” esta temporada, pero reconoció que a tres partidos del final de la Liga y en la final de la Champions, tienen “más posibilidades que nunca de obtener el doblete”.

Sampaoli con fe de vencer

El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, comentó que su equipo “buscará todo lo que matemáticamente dé la oportunidad de soñar”, es decir, que no renuncia a la tercera plaza aunque para lograrlo “se va a necesitar” en el Bernabéu.

Comentarios