Real Madrid vs. Manchester United por International Champions Cup

Real Madrid vs. Manchester United por International Champions Cup

'Galácticos' se estrenan con partido amistoso esta tarde (4:00 pm.) ante el cuadro de José Mourinho.

Real Madrid debutará esta tarde (4:00 pm. hora peruana) ante Manchester United por la International Champions Cup. El cuadro de Zinedine Zidane inicia hoy una nueva campaña en la que buscará reafirmar que son el mejor equipo del mundo, tras ganar la Champions League por segunda vez consecutiva y la Liga Santander. El cuadro del francés aún no cuenta con Cristiano Ronaldo en el ataque, por lo que Gareth Bale será el delantero. 

Zinedine Zidane destacó los trabajos que ha tenido con Real Madrid por su gira en Estados Unidos. El técnico se mostró satisfecho por los nuevos fichajes y pese a que la valla está alta y la consigna para esta temporada es ganarlo todo, 'Zizou' no se desespera y continúa sus entrenamientos sin ningún tipo de presión. "Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo", dijo el estratega.

► Universitario: Troglio dio visto bueno para partida de estos jugadores

Pese a ser un partido amistoso, Zinedine Zidane no lo toma como tal, pues Real Madrid y Manchester United chocarán el 8 de agosto por la Supercopa de Europa. El francés recordó que este será el primer partido que disputarán de la temporada a diferencia de su rival que ya viene teniendo mayor ritmo.

"Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos", declaró Zinedine Zidane. Cabe mencionar que Sergio Ramos no disputará este partido puesto que tiene un problema en el oído por lo que quedó fuera de la convocatoria de Real Madrid para esta tarde. 

 Liverpool: Jürgen Klopp rechazó oferta del Barcelona por Coutinho

Consultado por los nuevos fichajes, Zinedine Zidane reconoció que los que han llegado a Real Madrid buscan aportar con buen fútbol y lograr los objetivos para esta temporada 2017-2018. "Los que se han ido eran muy buenos y han venido algunos jóvenes. Siempre intentamos mejorar la plantilla. Estamos contentos con los chicos que acaban de llegar. Tienen ganas de estar con nosotros y de entrenar. Saben dónde están. Si hemos mejorado o no la plantilla ya lo veremos a lo largo de la temporada", manifestó el técnico de Real Madrid

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios