Real Madrid vs. Manchester United: juegan este martes desde la 1:45 p.m por la Supercopa de Europa.

Real Madrid consigue la Supercopa de Europa al vencer al Manchester

Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United. Con estos, los españolesobtuvieron su segunda Supercopa de Europa de manera consecutiva

Por el primer partido oficial de la temporada para ambos equipos, Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United y de esta manera se llevó el trofeo de la Supercopa de Europa. El partido que se disputó en el estadio Nacional Filip II de Skopie, Macedonia, tuvo a un claro dominador y ese fue el equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid comenzó ganando el partido con tantos de Casemiro a los 24 minutos y de Isco a los 51 minutos. Manchester United descontaría gracias al tanto de Lukaku a los 61 minutos, pero el marcador no se movería más. El primer título del conjunto de la 'Casa blanca' en la temporada.

Los goles del partido

24' Gol de Casemiro [Video: ESPN]

51' Gol de Isco [Video: ESPN]

61' Gol de Lukaku [Video: ESPN]

[PREVIA]

La hora de la verdad ha llegado para dos grandes del mundo. Luego de algunos meses de vacaciones, pretemporada y amistosos, el Real Madrid y el Manchester United se enfrentan este martes (1:45 p.m.) en el Estadio Nacional Filip II de Skopie, Macedonia, por la gran final de la Supercopa de Europa.

Las escuadras llegan a este cotejo tras ser el Real Madrid el campeón de la Champions League y el Manchester United el ganador de la Europa League y ambos protagonizarán el primer partido oficial de la temporada, ya que todos los demás cotejos que han jugado han sido amistosos.

El Manchester United y el Real Madrid ya se enfrentaron en esta pretemporada. Lo hicieron en Estados Unidos por la International Champions Cup, con resultado a favor de los ingleses en penales por 2-1 tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Precisamente, en los cuatro amistosos que ha tenido durante este tiempo, el Real Madrid no ha podido ganar ni uno, salvo el triunfo en penales tras igualar 1-1 con el equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS).

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, sabe que su equipo no ha tenido buen accionar durante la pretemporada y por eso alineará desde el inicio a Cristiano Ronaldo, quien fue el último en sumarse al grupo luego de tener unas largas vacaciones y declarar como investigado ante la Audiencia de España por un supuesto fraude fiscal de 14.7 millones de euros.

Por su parte, los “Red Devils” del Manchester United han jugado siete encuentros amistosos y ganaron todos, salvo la derrota por 1-0 con el Barcelona. Su principal figura en estos momentos es el jale belga Romelu Lukaku.

LEE ADEMÁS:

Comentarios