Real Madrid vs Manchester United: Alineaciones confirmadas de supercopa / Foto: twitter

Real Madrid vs Manchester United: Alineaciones confirmadas de supercopa

Españoles e ingleses protagonizan partidazo en Macedonia desde la 1:45 pm (hora peruana).

Europa y el resto del mundo se paralizan hoy desde la 1:45 p.m., cuando Real Madrid vs Manchester United choquen en el Nacionalna Arena Filip, buscando alcanzar el título de la Supercopa de Europa 2017. Conoce las Alineaciones confirmadas para este choque de potencias.

Este es un partido en donde Zinedine Zidane podría empezar el gran reto de sumar seis títulos en la temporada. El estratega francés podría incluir a última hora a Cristiano Ronaldo, quien recién regresó de sus vacaciones, luego de disputar la Copa de las Confederaciones con Portugal en Rusia.

- Campeón del Apertura se define en la fecha final

Real Madrid vs Manchester United: Alineaciones confirmadas de supercopa

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Benzema, Bale

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian; Matic, Herrera, Pogba; Mkhitaryan, Lingard, Lukaku

- Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

En el banquillo de enfrente, los merengues tendrán la presencia de un viejo conocido de la ‘Casa Blanca’. Sí, José Mourinho, quien está al mando del Manchester United desde el 27 de mayo del 2016, se reencontrará con viejos conocidos, aunque por más de 90’ serán amigos y rivales.

Fiel a su estilo, el estratega portugués ha enfilado sus dardos nuevamente contra Real Madrid, asegurando que cuando él llegó al cuadro madridista, las cosas empezaron a cambiar de manera favorable.

'Cuando yo llegué, Real Madrid no era ni cabeza de serie. Con toda su increíble historia no pasaba ni de cuartos de final. Sus jugadores más importantes nunca habían jugado unos cuartos y cuando yo salí había jugado tres semifinales de manera consecutivas, así que algo cambió', indicó un polémico ‘Mou’.

Universitario de Deportes: Se les viene la noche a los merengues

‘Zizou’ no quiso asegurar la presencia de Cristiano Ronaldo desde el arranque del compromiso ante los ‘diablos rojos’, pero dejó entrever que de todas maneras jugará. Real Madrid inicia hoy la temporada. La semana que viene jugará un nuevo derbi ante Barcelona por la Supercopa de España.

Comentarios