Real Madrid 1-1 Levante: Lucas Vásquez salvó a Zidane de un papelón

Real Madrid 1-1 Levante: Lucas Vásquez salvó a Zidane de un papelón

Real Madrid igualó 1 a 1 frente a Levante y lleva dos jornadas con empates como local

El momento en La La Liga Santander del Real Madrid no ha sido positivo en las últimas dos jornadas. Luego de empatar en la segunda fecha frente a Valencia por 2 a 2, esta vez empató en casa ante Levante. Al igual que en la jornada pasada, el conjunto merengue fue el que empató y si ante Valencia apareció Marco Asensio, esta vez apareció Lucas Vásquez. 

Para este partido, Zinedine Zidane realizó las famosas rotaciones y puso en el once inicial a Theo Hernández, Marcos Llorente, Kiko Casilla, Nacho y Lucas Vásquez. Lamentablemente, Karim Benzema salió lesionado al minuto 28 del primer tiempo y en su reemplazo ingresó Gareth Bale, quien intentó durante los 90 minutos pero jamás pudo crear daño real a la portería de Levante. 

Real Madrid comenzó perdiendo el encuentro muy temprano, pues al minuto 12 fue Ivi quien anotó el gol del Levante. Sin embargo, fue Lucas Vásquez quien pudo colocar el empate definitivo para salvar a Zinedine Zidane de una derrota que hubiera sido más que polémica y dolorosa. 

El segundo tiempo fue todo del Real Madrid pero jamás pudieron anotar el gol de la victoria e incluso expulsaron a Marcelo al minuto 88. Con este resultado, Real Madrid queda con 5 puntos en 3 jornadas, un inicio que preocupará a todos los hinchas merengues. 

[PREVIA]

Real Madrid enfrentará a Levante este sábado a las 6:00 am (DirecTV) por la tercera jornada de La Liga Santander. Zinedine Zidane empezará a realizar las famosas rotaciones que en las temporadas pasadas lo han llevado al éxito conseguido al frente del equipo merengue. Luka Modric, Keylor Navas y Casemiro serán los grandes ausentes en el once titular para enfrentar a un conjunto de Levante que marcha en igualdad de puntos que el local. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ernesto Valverde: "Lo mejor del mercado de fichajes es que ya se ha terminado"

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien pese a la para marcha en un momento espectacular tal y como lo demostró con su selección, quizás sea un punto en contra hasta el momento. Bale y Benzema no atraviesan su mejor racha goleadora y todas las esperanzas recaen en jóvenes como Marco Asensio o Isco, quienes sí marchan en un momento fenomenal donde incluso en la última fecha doble pudieron anotar goles. 

Para este encuentro no han sido convocados ni Keylor Navas ni Luka Modric. El costarricense le cederá su lugar a Kiko Casilla, pues el portero no ha tenido el tiempo necesario para poder recuperarse luego de jugar con su selección. Por su parte, Luka Modric estará ausente pensando en el juego de la Champions League, objetivo principal del Real Madrid. Zinedine Zidane podría alinear a Isco con Kovacic y Ceballos en el mediocampo. Se especula también que Nacho podría tomar el lugar de Raphael Varane y Theo Hernández por Marcelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Argentina denuncian maltrato a hinchas en estadio donde jugaría Perú [VIDEO]

Además, Casemiro tampoco arrancaría en el Real Madrid pensando en el juego de Champions League. Por su parte, Levante viene de empatar 2 a 2 frente a Deportivo La Coruña en la segunda fecha y espera dar una sorpresa ante el Real Madrid, equipo suele recibir más de 3 goles cada que visita el Santiago Bernabéu. 

Comentarios