​Real Madrid vs. Legia: barristas atacan a la prensa y policía. Foto: El Bocón

​Real Madrid vs. Legia: barristas atacan a la prensa y policía

Hinchas del Legia Varsovia acorralaron y golperon a los efectivos policiales previo al choque en el Santiago Bernabéu.

En los alrededores del estadio Santiago Bernabéu los barristas del Legia arremetieron contra la policía. Los denominados 'aficionados' polacos acorralaron y atacaron a los efectivos del orden previo al inicio del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el equipo polaco.

Trascendió también que la Policía española detuvo la madrugada de este martes a tres hinchas del Legia de Varsovia que causaron importantes destrozos en un bar de Madrid, intentaron apoderarse de la caja registradora y de un celular y agredieron a dos camareras, en una actitud violenta tras haber ingerido gran cantidad de alcohol.

Su comportamiento obligó incluso a cinco personas (tres trabajadores y dos clientes) a esconderse y encerrarse en una habitación del primer piso del local por miedo a ser agredidos, ya que los hinchas se mostraban cada vez más violentos. Todo ello en la previa de una nueva jornada de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. 

Los hechos violentos no solo se registraron en la madrugada de hoy sino también horas previas al encuentro. Según confirmaron fuentes policiales, un grupo reducido de los ultras más radicales del Legia lanzó botellas a miembros de la Policía en la calle Rafael Salgado, zona de acceso a la tribuna reservada a la afición del equipo polaco en el recinto del Real Madrid.

La Policía cargó a caballo y con lanzamiento de pelotas para calmar una situación que no fue a más por la rápida intervención de las fuerzas del orden que se encargan de evitar cualquier altercado antes, durante y después de un partido de fútbol de alto riesgo por la violencia de los hinchas del Legia.

El Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Champions League, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6), por la Liga de España, el último sábado tras su mala racha de resultados que hicieron tambalear a la 'Casablanca'.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus