Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO ONLINE por La Liga / Foto: AFP

Las Palmas 2-2 Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Liga Española

GOLES Asensio (33') Benzema (67') / Tana (38') Araujo (85')

El Real Madrid defenderá en Gran Canaria su liderato de la Liga Española, después de su primer tropiezo del curso ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (1-1) y el insospechado resbalón de la Unión Deportiva Las Palmas en Anoeta, donde fue goleada por la Real Sociedad (4-1).

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Ambos equipos, con idénticos entrenadores, se enfrentaron hace poco más de seis meses en el estadio de Gran Canaria con victoria del Real Madrid por 1-2, gracias a un tanto en el minuto 89 del brasileño Casemiro -ausente este sábado por lesión-, en un partido decepcionante del grupo de Zinedine Zidane.

Se cortó la racha de récord en 16 triunfos consecutivos y los nuevos debates en torno al Real Madrid afectan al nivel del juego que están exhibiendo y la eficacia rebajada de la BBC. Las lesiones han provocado un bajón en el rendimiento juntos de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. De hecho, aún no han marcado un solo gol cuando han estado juntos en el campo y ante Las Palmas buscarán cambiar la dinámica. Zidane medita la opción de dar entrada de inicio a Álvaro Morata, que encadena tres suplencias consecutivas.

Las bajas importantes del Real Madrid afectan también a la defensa. Una lesión muscular en el gemelo derecho deja fuera a un jugador tan importante como Marcelo. El segundo lateral izquierdo, el portugués Fabio Coentrao, aún no está en el mejor tono físico posible para reaparecer. Por lo que será Nacho Fernández el que ocupe el puesto de titular. No llega a tiempo Pepe, por lo que Raphael Varane se mantendrá en el centro de la zaga.

La gran novedad del Real Madrid puede llegar en la portería. El costarricense Keylor Navas ya está en condiciones de reaparecer. No juega desde la final de Liga de Campeones en mayo y ha superado la operación a la que se sometió por sus dolores en el tendón de aquiles. Zidane, contento con Kiko Casilla, debe decidir si dar directamente la titularidad a Keylor o aguardar al duelo europeo del martes ante el Borussia Dortmund. De momento, adelantó rotaciones en la portería para esta temporada.

El primer traspié del Real Madrid en la temporada tuvo menor importancia gracias al resultado del Camp Nou, con el empate entre los otros dos candidatos al título, Barcelona y Atlético de Madrid. El único objetivo en la visita a Las Palmas es reencontrarse con el triunfo y si puede ser con un fútbol más vistoso.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Javi Varas; Míchel Macedo, Lemos o David García, Aythami, Dani Castellano; Roque Mesa; El Zhar, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Momo; y Livaja.

Real Madrid: KeylorNavas o Casilla; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus