Real Madrid vs. Juventus: James Rodríguez quedó fuera de la final

Real Madrid vs. Juventus: James Rodríguez quedó fuera de la final

¡Sorpresa total! El volante colombiano James Rodríguez no fue incluído para jugar la final de la Champions League.

Como para no creerlo. Se anunciaba la lista de jugadores del Real Madrid que estarán en la final de la Champions League y para sorpresa de muchos, el volante colombiano James Rodríguez no entró, ni en el banquillo de suplentes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Juventus: El duelo entre Zidane y Allegri

Como se recuerda, hace unos días  James Rodríguez, precisamente cuando el Real Madrid obtenía el título de la liga española, tras ser cambiado se despidió de todo el Santiago Bernabéu, pues era su último encuentro que jugaría en dicho escenario.

PREVIA
El Real Madrid tiene para la prensa internacional una ligera ventaja para esta final por cómo llega. Viene de ser campeón de la Liga Española y ha demostrado muchísima solidez en todas sus líneas en los últimos meses. Ha goleado a casi todos sus rivales en España y ha sido notablemente superior a los de la Champions League. Además, el nivel actual de Cristiano Ronaldo es abismal, con siete goles en los últimos seis encuentros de los blancos.

Para este encuentro, Gareth Bale se ha entrenado duro en busca de su recuperación, pero no llegará con ritmo ni al 100%. Es por eso que el oriundo de Cardiff podría jugar solo unos minutos, para que así los aficionados puedan ver a un hombre de la casa en la cancha. Isco será el encargado de la genreación, junto a Toni Kroos y Luka Modric, dejando arriba como siempre a Cristiano con Benzema.

Los turineses de la Juventus, por su parte, llegan también muy alzados con los dos títulos logrados en Italia. Primero la Copa, al vencer en la final hace dos semanas 2-0 a la Lazio, y luego la Serie A, consiguiendo por sexta vez de manera consecutiva este trofeo. Lo de la ‘Juve’ parece más un tema de fortaleza colectiva que individual. Hay un excelente esquema táctico, que prioriza lo defensivo cuando juega contra equipos grandes; pero no se pueden dejar de mencionar los nombres que han hecho de este equipo un cuadro de temer.

Primero está sin duda Gianluigi Buffon, el gran salvador de la portería de los de Massimiliano Allegri, luego hay varias estrellas, que juntas, hacen sólido a la Juventus. Ellos son Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini y Dani Alves, por mencionar solo a algunos.

Comentarios