Real Madrid vs. Bayern Munich: Las 7 jugadas polémicas del partido (VIDEO)

Real Madrid vs. Bayern Munich: Las 7 jugadas polémicas del partido (VIDEO)

Las 7 jugadas polémicas que dejó el enfrentamiento entre Real Madrid y Bayern Munich

Real MadridBayern Munich siguen causando controversia luego del partido en el que ganan los dirigidos por Zinedine Zidane en el tiempo de alargue por los cuartos de final de la Champions League. 

Los del Bernabeu ganaron con un marcador global de 6-3 sobre los bávaros, pero la polémica se genero por el mal arbitraje de Viktor Kassai a quien varios calificaron como mediocre, malo, inexperto y demás, luego de jugadas en las que debió cobrar y no cobrar hacia ambos equipos. 

Champions League: Así amanecieron los diarios españoles luego de la jornada

Es por eso que dejamos las 7 jugadas polémicas que se dieron ayer entre Real MadridBayern Munich en la Champions League:

JUGADA 1: La segunda amarilla a Vidal, en el minuto 48 cuando traba a Casemiro cometiendole la falta, El chileno ya contaba con una carta amarilla y pues debió ver los camerinos en ese momento. Aquí la jugada:

JUGADA 2: El penal de Casemiro a Robben. Considerada como un penal mal cobrado que termina siendo gol de Robert Lewandowski. Aquí el video:

JUGADA 3: Fuera de juego en el 1-2 de Robert Lewandowski. En esta jugada, el delantero alemán estuvo adelantado, y no fue cobrado por el árbitro, la jugada continuó siendo autogol de Sergio Ramos, pero debió ser anulada antes de culminar. 

JUGADA 4: Segunda amarilla a Casemiro. Una fuerte entrada contra el holandés, debió ser la segunda tarjeta amarilla para el jugador del Real Madrid.

JUGADA 5: La falta de Arturo Vidal sobre asensio merecíó la amonestación para el jugador mapocho, pero se dice que antes debió haber sido expulsado. Aquí el video con al jugada:

JUGADA 6: Fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2. Claramente el delantero portugués se encuentra adelantado, error arbitral que el cuadro de Carlos Ancelotti no perdonará, pues cobró el tanto a favor del equipo local. Aquí el video:

JUGADA 7: Segundo gol de Cristiano Ronaldo y con el que define el partido  luego del pase en posición adelantada de Marcelo. Aquí la jugada polémica:

Claramente los errores arbitrales siempre causan polémica, pero este es uno de los que el Bayern Munich no perdonará durante mucho tiempo.

Real Madrid: Sergio Ramos respondió polémico tuit de Gerard Piqué

Comentarios

Chicas Bocon