Real Madrid vs. Bayern Munich: golazo de Asencio para sellar el triunfo [VIDEO]

Real Madrid vs. Bayern Munich: golazo de Asencio para sellar el triunfo [VIDEO]

Marco Asencio liquidó a un Bayern Munich que se vio superado luego de la expulsión de Arturo Vidal.

Real Madrid consiguió el pase a las semifinales de la Champions League al derrotar 4 a 2 al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. El global fue de 6 a 3 a favor de los españoles. Con 3 goles de Cristiano Ronaldo y uno final de Marco Asencio, los blancos sellaron la goleada a los alemanes que se habían puesto adelante en el marcador con tanto de penal del polaco Robert Lewandowski y un autogol de Sergio Ramos. Arturo Vidal saldría expulsado en el segundo tiempo.

El encuentro desde el primer tiempo estuvo parejo. Ambos equipos llegaban al área rival pero el Real Madrid lo hacía con mayor intensidad y velocidad, el Bayern Munich aún conserva algo del juego de Guardiola. Llega con más pases. Cristiano Ronaldo que había sido el verdugo anotando los dos goles para la victoria del equipo madridista en el Allianz Arena, volvió a marcar en 3 oportunidades. El primero luego de un cabezazo ganándole la posición al capitán alemán Philipp Lahm y los otros 2 en tiempo suplementario. 

Maxi López rompe su silencio sobre polémica con Mauro Icardi

La cereza al pastel lo puso Marco Asencio que desde casi mediocampo pudo salir de la marca de dos defensores del Bayern Munich y definió cruzado al palo derecho del portero Neuer que apenas pudo agacharse y ver rodar el balón. El joven mediocampista de 21 años que la temporada pasada estuvo en el Español anotó un golazo. Los dirigidos por Zinedine Zidane ya se encuentran en semifinales donde también acaba de clasificar el Atlético de Madrid que empató en Inglaterra ante el Leicester. 

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

18/04/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más