Real Madrid vs. Barcelona: mira el beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs. Barcelona: mira el beso entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en el clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Un artista urbano, Tvboy, ha plasmado en un grafiti ubicado en el centro de Barcelona una supuesta imagen de amor entre dos de los jugadores del momento, el azulgrana Lionel Messi y el madridista Cristiano Ronaldo, protagonistas de un beso.

Tvboy ha relacionado el partido que jugarán Real Madrid y Barcelona el próximo 23 de abril y la celebración del día de 'Sant Jordi', en el que se regalan libros y rosas, para elaborar su obra.

En la ilustración, ubicada en una marquesina de un aparcamiento, se observa la figura trazada a tamaño natural de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y separados por un balón.

Lionel Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar al delantero del Real Madrid, mientras Cristiano Ronaldo, más alto que el argentino, rodea con su mano izquierda el cuello del diez del Barcelona. La obra se titula "amor ciego" y ha aparecido en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Fuente: EFE

Real Madrid y Barcelona se enfrentan el próximo domingo 23 de abril (2:45 p.m.) en el clásico del fútbol español y en plena lucha por el triunfo final en una liga a la que le quedan seis jornadas para terminar, pero con todo por decir, desde el liderato hasta el descenso, pasando por los puestos europeos.

La jornada trigésima tercera estará marcada por el partido entre los dos equipos españoles más laureados: Real Madrid y Barcelona. En el Santiago Bernabéu puede pasar de todo. Los de Zidane lograron su pase a las semifinales de Liga de Campeones y, con la moral por las nubes, podrían dejar prácticamente sentenciada la liga, agrandando la distancia a seis puntos y con un partido menos, aún por disputar.

El Barcelona, fuera de Europa, recibió el calor de su público tras caer eliminado ante el Juventus y el equipo se centrará en asestar un golpe de efecto en el clásico para igualarse a su rival y robarle la competición en esta recta final. El empate dejaría todo igual y en cualquiera de los tres casos, a ambos equipos les quedaría cinco intensas jornadas por disputar.

Comentarios