Real Madrid vs. Barcelona: Luka Modric y el lujo que gustó a todo el Bernabéu [VIDEO]

Real Madrid vs. Barcelona: Luka Modric y el lujo que gustó a todo el Bernabéu [VIDEO]

El croata que lleva la '10' del elenco merengue hizo enloquecer a todos sus hinchas con esta acción ante el clásico rival.

Real Madrid está intratable e imparable. Bastó ver los últimos dos partidos por la Supercopa de España ante Barcelona para decir que el cuadro de Zidane irá por todas las copas que se pongan en disputa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Barcelona: la mentada de madre de Lionel Messi a Ramos [VIDEO]

La supremacía del Real Madrid, que jugaba con su gente, en su casa y con el resultado totalmente a su favor, hizo que sobre los 37' de la etapa inicial, Luka Modric, lleno de confianza le tire un sombreritoa André Gómez. El volante azulgrana quedó en ridículo ante el '10' madridista y la ovación bajó como una ola desde las tribunas.

LEE ADEMÁS:

LA PREVIA

El fútbol es un estado de ánimo y en el presente el del madridismo está por las nubes y el del barcelonista tocado. Así se reflejó en la ida de la Supercopa de España, la oportunidad perfecta para despertar del golpe de perder a Neymar para el Barcelona, ante su eterno enemigo. El terreno de juego no engaña y la sensación de impotencia ante un rival de dulce, acabó reflejada en el marcador.

Pero no se fía Zinedine Zidane ni sus jugadores, que perdieron el último clásico del Santiago Bernabéu en el último minuto, de un Barcelona herido en su moral y en reconstrucción. La consigna de vestuario es salir a ganar, a hurgar en la herida y conseguir el segundo título de un reto casi imposible, un sextete.

El clásico llega inevitablemente marcado por la polémica de la ida, la expulsión de Cristiano Ronaldo y su reacción con un empujón al colegiado. Cinco partidos de sanción son el duro castigo que ha encendido al madridismo y provoca que hasta Zidane perdiese la sonrisa para denunciar una 'mano negra' detrás.

De una acción en la que su jugador jamás quiso simular, llega una consecuencia negativa; su ausencia en la vuelta de la Supercopa de España y las cuatro primeras jornadas de Liga.

Tras caer por 1-3 en el partido de ida, disputado en el Camp Nou, el Barcelona visita el Santiago Bernabéu consciente de que solo una gesta le permitirá este miércoles revalidar la Supercopa de España. El clásico del pasado domingo confirmó algo que el conjunto azulgrana ya sospechaba, que ahora mismo, el Real Madrid está un peldaño por encima, más aún tras la inesperada fuga de Neymar al PSG.

Comentarios