Real Madrid vs. Barcelona: Así fue el autogol de Gerard Piqué [VIDEO]

Real Madrid vs. Barcelona: Así fue el autogol de Gerard Piqué [VIDEO]

Real Madrid viene ganando 1-0 al Barcelona, en la primera final de la Supercopa de España.

Real Madrid dio el primer golpe en la primera final de la Supercopa de España frente al Barcelona. A los 50' del complemento, el brasileño Marcelo realizo, con pase de Isco, una de sus constantes desbordes por izquierda. Cuando llegó casi al borde del fondo, ejecutó el centro, tal como el libreto lo indica. Sin embargo, Gerard Piqué se interpuso, y en su afán por rechazar el balón, la terminó llevando dentro de su arco.

[PREVIA]

El Real Madrid llega a este cotejo tras haber ganado la Supercopa de Europa al Manchester United. En el cuadro ‘merengue’ aún no está confirmada la presencia de Cristiano Ronaldo, aunque fuentes allegadas al club han informado que el lusitano podría ingresar los segundos 45 minutos del cotejo.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane repetirá el mismo sistema con el que logró su reciente título, con la única variante de Mateo Kovacic por el lesionado Luka Modric.

NO TE PIERDAS: Federer clasifica a la final de Master de Montreal

En tanto, los pupilos de Ernesto Valverde, con Lionel Messi a la cabeza, aún están rearmándose tras la repentina partida de Neymar, a quien le están buscando reemplazo en Inglaterra (Philippe Coutinho), Alemania (Ousmane Dembélé) o China (Paulinho). Aunque el propio técnico del Barcelonase ha manifestado con respecto a este tema: “Tengo unos cuantos jugadores dispuestos a jugar mañana (hoy). A Neymar se le suple no mirando para atrás, sino mirando hacia adelante”.

En el último entrenamiento del Barcelona, Valverde ordenó que Gerard Deulofeu sea el nuevo integrante del tridente, que lo terminan de conformar Lionel Messi y Luis Suárez.

El Barcelonaespera sacar una buena ventaja sobre el Real Madridpara llegar bien al duelo de vuelta de la Supercopa de España.

LEE ADEMÁS:

Comentarios