Real Madrid goleó 3-0 al APOEL en la Champions League

Real Madrid goleó 3-0 al APOEL en la Champions League

Real Madrid venció con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia este miércoles en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

PREVIA

El equipo más laureado en la historia inicia este miércoles -con Cristiano Ronaldo- su camino hacia el mismo objetivo de todas las temporadas: ganar la Champions League. El Real Madrid, el club más ganador de este trofeo, recibe al modesto APOEL Nicosia de Chipre en el Santiago Bernabéu con la consigna de empezar ganando -por qué no goleando- para meter como en los últimos años miedo a los demás.

Precisamente el Real Madrid ha sido la primera institución en conquistar dos ‘orejonas’ seguidas desde 1992, año en que cambió el formato del torneo al que se desarrolla en la actualidad. El AC Milan, la Juventus y el Bayern Munich estuvieron cerca de lograrlo antes, pero fallaron en su segunda final. Así, llegaron los blancos de Zidane para ganar dos Champions League consecutivas, además del trofeo ganado en 2014 con Carlo Ancelotti en el banco.

Pero no todo es felicidad en la actualidad para el Real Madrid. Dos empates en LaLiga Santander, seguidos y ambos además de local, frenaron la euforia del madridismo y el sentimiento de imbatible que se respiraba tras la conquista de las dos Supercopas en verano. Valencia primero y un recién ascendido como el Levante tras el parón de selecciones, han bajado a la tierra al equipo de Zinedine Zidane.

El regreso de Cristiano Ronaldo ayuda. Vale recordar que el portugués está había suspendido por cinco fechas para la Liga Española y recién podrá jugar ese torneo el próximo miércoles ante el Real Betis. CR7 jugará de nueve ante la ausencia por lesión de Karim Benzema.

El APOEL, en tanto, tiene el peor de los recuerdos del Real Madrid, el equipo que le hizo despertar del sueño en su mejor aventura en Champions League. Hace cinco años lo vapuleó en cuartos de final con un total de 8-2 en la eliminatoria.

LEE ADEMÁS:

Comentarios