El joven delantero de 16 años recién podrá ir al Real Madrid en el 2018.

Real Madrid: Vinicius Jr. renovó con Flamengo hasta el 2022

El joven delantero de 16 años recién podrá ir al Real Madrid en el 2018.

Un sencillo. A base de grandes actiones, más de un club de Europa le prestó atención a Vinicius Junior, joven promesa del Flamengo y la Selección de Brasil. El delantero de 16 años es pretendido por el Real Madrid, club con el cual ya tendría un acuerdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Pellegrini sufre 'patada grulla' en la Liga China

No obstante, Flamengo renovó con el jugador hasta el 2022, elevando su valor de 30 millones a 45 millones de euros. Sin embargo, este hecho ya estaría conversado entre ambos clubes, como parte del trato para la venta del delantero.

Para que se concrete el traspaso, Vinicius Junior debe tener 18 años de edad, y eso pasará en junio de 2018. Si el brasileño logra una serie de objetivos, que van desde cuántos goles anota hasta premios individuales en el Brasileirao y una posible Copa Libertadores, el Real Madrid deberá pagar hasta 150 millones de dólares por el delantero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Pellegrini sufre 'patada grulla' en la Liga China

Haciendo un paréntesis, ¿tanto puede valer un juvenil? Las cifras que los clubes desembolsan para fichar a las jóvenes promesas cada vez es mayor y no necesariamente es rentable. Casos como Illarramendi o Robinho en el Real Madrid, donde tuvieron que pagar un monto bastante alto no resultaron positivos para la 'Casa Blanca'. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios