La final se jugará este sábado en el estadio Nacional de Gales.

Real Madrid viajó a Cardiff con una sorpresa en la plantilla

La final se jugará este sábado en el estadio Nacional de Gales.

El Real Madrid. se desplazó a Cardiff a disputar la final de la Champions League contra el Juventus con todos los componentes de la primera plantilla más Enzo Zidane, capitán del Castilla, un habitual ya de los entrenamientos y últimos viajes.

NO TE PIERDAS: Barcelona: Ernesto Valverde es presentado y muestra su proyecto

Junto a Zinedine Zidane y el cuerpo técnico viajan los guardametas Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los medios Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo Zidane; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

El Real Madrid descansará a su llegada a Cardiff y por la tarde efectuará la sesión preparatoria previa en el escenario de la final tras comparecer en conferencia de prensa Zidane, Sergio Ramos y Marcelo. 

El portal español MARCA, reveló que el Real Madrid le dará a cada futbolista del plantel 1.5 millones de euros. En esta suma también se encuentra el premio por haber conseguido la Liga Española, donde la disputaron con el Barcelona hasta las últimas fechas.

NO TE PIERDAS: Barcelona: Ernesto Valverde es presentado y muestra su proyecto

Muy aparte del dinero, para cada club está Champions League significa algo especial. Los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán obtener la Champions por segunda vez consecutiva. Esto no sucede desde que el evento se dejó de llamar Copa de Campeones a mediados de los años 90, es a mediados de esa década también donde los italianos se consagraron por última vez, venciendo al Ajax el año 1996. Dos años después perderían la final justamente ante el Real Madrid. A pesar de contar con grandes figuras como Zidane, Deschamps, Paolo Montero, Edgard Davids e Inzaghi, en esa ocasión el trofeo les fue esquivo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios