Real Madrid venció 3-0 a Leganés por la Liga española [VIDEO]

Real Madrid venció 3-0 a Leganés por la Liga española [VIDEO]

Gareth Bale mantiene al Real Madrid líder de la Liga.

Real Madrid se aseguró seguir líder en solitario tras ganar 3-0 este domingo al Leganés con doblete de Gareth Bale en la jornada 11 de la Liga Española, pase lo que pase en el último partido del día entre el Barcelona (2º) y el Sevilla (4º).

El Real Madrid tuvo que esperar casi toda una parte para que el galés abriera el marcador en el 38 tras una de sus características galopadas después de recibir un pase en profundidad de Isco. Gareth Bale recortó al portero Jon Serantes y disparó cruzado, casi sin ángulo para hacer el 1-0.

Sobre el silbato, el galés volvió a aparecer aprovechando un balón suelto en el área pequeña del "Lega" para hacer el 2-0 (45), antes de que Álvaro Morata hiciera el 3-0 (76).

Bale fue el hombre más activo en un Real Madrid, en el que Zinedine Zidane dio entrada este domingo a Morata por el lesionado Karim Benzema.

Real Madrid, necesitado de una victoria ante su público tras el tropiezo en Liga de Campeones (3-3 ante el Legia Varsovia), hicieron una primera parte muy imprecisa con muchos errores, incapaces de superar con claridad las dos líneas de cuatro colocadas por el Leganés.

Sólo un cabezazo de Morata (20) y un disparo desviado de Cristiano Ronaldo (37) llevaron algo de peligro a la portería de Serantes.

En el último cuarto de hora del encuentro, el Real Madrid se relajó permitiendo algo más de juego del Leganés, pero lanzando rápidos contraataques como el que generó el 3-0 con una internada de Morata (76).

La victoria permite al Real Madrid irse al parón de selecciones líderes de la Liga, independientemente de lo que ocurra en el partido entre el Barcelona y el Sevilla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus