Real Madrid: triste noticia para James Rodríguez en Colombia

Real Madrid: triste noticia para James Rodríguez en Colombia

James Rodríguez se encuentra en Colombia para velar a su abuelo.

El volante del Real MadridJames Rodríguez, llegó a Colombia para asistir al sepelio de su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, quien murió en la ciudad de Ibagué, por una afección cardiaca, según informaron este jueves medios de prensa locales.

Alcides Rubio Peña, de 77 años, será velado en la funeraria Los Olivos de la capital del Tolima, sin embargo, la familia de James Rodríguez ha pedido respeto en su duelo.

LEE TAMBIÉN: No hay preferencias: Enzo Zidane dejará el Real Madrid por club de España

Se ha conocido que la Policía Nacional dispondrá de un dispositivo de seguridad para coordinar el desplazamiento de James Rodríguez a Ibagué y su estadía en esa ciudad durante el funeral de su abuelo.

James Rodríguez, quien viene de jugar dos partidos amistosos con la selección colombiana, se encuentra en vacaciones con su club el Real Madrid, a la espera de definir su futuro con el equipo español.

NO TE PIERDAS: Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Es preciso señalar que James Rodríguez tuvo una temporada para el olvido en el Real Madrid. El volante colombiano no es del gusto de Zinedine Zidane y no le dio la continuidad que él esperaba.

James Rodríguez disputó muy pocos partidos como titular y siempre ingresó en los últimos minutos de los partidos que jugó. Además, la gota rebalsó el vaso para el colombiano fue que no integró la lista de convocados para la final de la Champions League, que el Real Madrid ganó venciendo a la Juventus por 4-1 en Cardiff.

Es muy probable que James Rodríguez cambie de equipo la próxima temporada. En las últimas semanas se ha hablado de una oferta formal del Manchester United para ficharlo, además de otros equipos como el Inter de Milán.

LEE ADEMÁS:

Comentarios