El mediocampista del Real Madrid se vio sorprendido cuando no pudo realizar un reto con el balón al enfrentarse con el menor.

Real Madrid: Toni Kroos fue humillado por niño de 14 años

El mediocampista del Real Madrid se vio sorprendido cuando no pudo realizar un reto con el balón al enfrentarse con el menor.

Toni Kroos causó sensación durante la transmisión de un programa en la televisión alemana. El centrocampista del Real Madrid fue el invitado de lujo de la cadena Das Erste y fue retado por un menor de 14 años a hacer dominadas con el balón subiendo unas escaleras. El 'reestyler' de nombre Philipp demostró su habilidad y cumplió sin problemas el desafío; sin embargo, el mediocampista germano no tuvo tanta suerte y perdió, ocasionando la risa del publico.

El jugador del Real Madrid tuvo tres oportunidades para enfrentarse con el menor pero no pudo lograrlo en dos ocasiones. La reacción de Toni Kroos al perder fue muy divertida para él y para todas las personas que se encontraban en el set. El video cuenta con miles de reproducciones en YouTube por la curiosa escena y la gran habilidad de su rival, incluso, ha sido difundido por las redes sociales.

El volante alemán tuvo unos días de descanso tras su buen partido en la Champions entre el Real Madrid con el Nápoles del martes pasado y ahora se reintegrará al equipo de Zinedine Zidane para ser titular ante Valencia este miércoles en la Liga Santander.

Comentarios