Real Madrid: ​Toni Kroos sufre grave lesión y será baja dos meses. Foto: El Bocón

Real Madrid: ​Toni Kroos sufre grave lesión y se perderá estos partidos

Toni Kroos será baja en el Real Madrid por casi 2 meses

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido ante el Leganés y aunque está pendiente de evolución, podría estar cerca de dos meses fuera de la máxima competencia según informaron fuentes médicas. 

El último domingo, Toni Kroos aguantó todo el partido, no fue sustituido y aparentemente no sufrió incidente alguno que preocupara al técnico Zinedine Zidane durante los 90 minutos. Sin embargo, la web oficial del Real Madrid publicó este martes un parte médico del mediocampista alemán que no presagia el mejor futuro para la medular del conjunto merengue en los próximos compromisos. 

Toni Kroos podría perderse una fase decisiva de la temporada para el Real Madrid. En el próximo mes el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid, al Barcelona y se jugará la clasificación a octavos de la Champions League ante el Sporting y el Borussia Dortmund.

Zidane tendrá problemas para armar un medio campo diezmando que ahora no podrá contar con dos de sus pilares, Casemiro y Toni Kroos. Modric, recién recuperado de una lesión, tendrá que coger el timón junto al croata Mateo Kovacic.

Aunque la lesión informan de que se trata de una pequeña fractura, tendrá a Toni Kroos más de un mes de baja, por lo que peligra seriamente su participación tanto en el derbi madrileño como en el Clásico frente al Barcelona. Una baja más para Zidane en Real Madrid, que también tiene a Casemiro, Marcelo, Pepe y Ramos de baja.

Aunque el Real Madrid no habla de plazos en su comunicado, los precedentes anteriores hacen que la lesión sea preocupante. Tal y como cuenta el Diario As, Marcelo y James sufrieron la misma lesión y en ninguno de los dos casos el periodo de convalecencia fue inferior a dos meses.

Estos serían los partidos que se perdería Tony Kroos con el Real Madrid

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus