Real Madrid: Toni Kroos renueva contrato hasta 2020

Real Madrid: Toni Kroos renueva contrato hasta 2022

El volante alemán, Toni Kroos, prolongó su vínculo con el Real Madrid.

El centrocampista internacional alemán Toni Kroos (26 años), que llegó al Real Madrid en 2014, prolongó su contrato hasta 2022, anunció este miércoles el club campeón de Europa. Jugador clave en el esquema de Zidane se mostró satisfecho por lo mostrado hasta el momento en el cuadro merengue y asegura que con la ampliación de su vínculo continuará dejando la piel por el Real Madrid. 

"El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", escribe el Real Madrid en un comunicado. Su precedente contrato terminaba en 2020.

Toni Kroos fue campeón del mundo en el Mundial Brasil 2014 con la selección alemana, el centrocampista internacional, que ha jugado 74 partidos con su combinado nacional, llegó al Real Madrid procedente del Bayern Munich por 25 millones de euros.

Este jugador técnico y preciso, se hizo rápidamente con un puesto de titular en el Real Madrid, con el que ganó la pasada temporada la Champions League, participando en la final ganada en los penales contra el Atlético Madrid (1-1 tras prolongación, 5-3 en los penales).

Toni Kroos, que inicia su tercera temporada en el Real Madrid, lleva 108 partidos oficiales con la camiseta maillot merengue, con 4 goles marcados.

Remodelan estadio

El Real Madrid anunció un acuerdo definitivo con el ayuntamiento de la capital española para la modernización del estadio Santiago Bernabéu con un proyecto menos ambicioso que el inicial y que tendrá un coste de unos 400 millones de euros.

Según este acuerdo, presentado en una rueda de prensa, el ayuntamiento permite que se retome el proyecto paralizado hace un año por la justicia española, mientras el Real Madrid se compromete a limitar las obras a la superficie ya edificada y a construir un parque de 6.000 m2 en una esquina del estadio.

"Va a ser una espectacular transformación del estadio Santiago Bernabéu. Es uno de los iconos emblemáticos de Madrid y queremos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo", prometió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus