Real Madrid: Toni Kroos le puse fecha a su retiro del fútbol

Real Madrid: Toni Kroos le puso fecha a su retiro del fútbol

Toni Kroos quiere terminar su carrera en el Real Madrid.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves, después de firmar su renovación hasta 2022, que espera retirarse del fútbol cuando tenga 35 o 36 años y afirmó que desearía que fuera en el club español.

De momento, Toni Kroos firmó hoy junto a Florentino Pérez la ampliación de su contrato. Lo hizo en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu y después el presidente madridista le regaló una camiseta con su nombre y el número 2022, fecha en la que finalizará su acuerdo con el Real Madrid.

Sin embargo, Toni Kroos espera alargar más su estancia en el Real Madrid. "Siempre he tenido mis planes para mi carrera. Cuando uno la mira, puede ver que empecé pronto en un nivel en el que hay que trabajar mucho. Empecé con 17 años en Múnich y llevo nueve a un nivel muy duro. Me sigo sintiendo muy bien, lo he hecho bien en estos años. En los próximos seis años mi intención es estar delante. Es importante para mí en un futuro lejano estar a un nivel muy alto. Pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años", dijo en rueda de prensa.

"Todos lo que me conocen saben que no hago contratos por capricho. Cuando me cambié al Real Madrid hice una reflexión durante mucho. Es un contrato que no es por capricho. Me comprometo seis años. Cuando acabe contrato tendré 32 y si las dos partes colaboran tan bien, es una opción acabar con el Real Madrid mi carrera".

Toni Kroos reconoció que está viviendo "un día especial" por haber firmado su nuevo contrato, que, según indicó, sólo "se recibe" una o dos veces en la vida. El centrocampista alemán dijo estar "muy contento" de continuar en el club "más grande del mundo" a la vez que agradeció la confianza que su equipo ha depositado en él.

Además, dejó claro que siempre quiso continuar en el Real Madrid y reconoció que no quiso contestar a los rumores que este verano le situaban fuera de la entidad madridista porque no le gusta hacerlo.

"Nosotros los jugadores no podemos defendernos contra muchos rumores que hay, Por eso nunca comenté nada. No quería hacerlo. Sé que estoy muy contento en el Real Madrid desde el primer día y por eso no estaba pensando en ninguna otra cosa que estar en el Real Madrid. Nos hemos puesto de acuerdo para ampliar y nunca pensé en otra cosa que no fuera jugar en el Real Madrid en el futuro", aseguró.

"Para todas las partes es una decisión para el futuro. Vamos a tener un contrato a largo plazo y eso significa que las dos partes pensamos en estar mucho tiempo y estamos seguros de querer estar unidos. Estoy muy feliz. Desde el primer día noté la gran estima recibida por parte del equipo, los compañeros y la afición", apuntó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon