Real Madrid: Sergio Ramos y sus declaraciones a un día de la semifinal

Real Madrid: Sergio Ramos y sus declaraciones a un día de la semifinal

El capitán del Real Madrid converso con los medios y recordó su gol anotado en Lisboa

El defensor español, Sergio Ramos, puede llegar a su tercera final de Champions League con el Real Madrid si logran vencer al Atlético de Madrid mañana 10 de mayo. Los dirigidos por Zidane saben que el marcador de 3 a 0 no es seguro. En el fútbol todo puede pasar. Lo que vengo insistiendo durante toda la temporada. Salir con las ideas muy claras, en el fútbol siempre puede pasar de todo, dejarnos el alma, vaciarnos, y mantener el nivel de concentración todo el partido. Confiar en nosotros mismos, la clave es la unión y el sacrificio".

NO TE PIERDAS: Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

Sergio Ramos no se sentirá incomódo en el Calderón, el central sabe que es jugar en muchos estadios con presión y así lo confirmó. "No es el primer partido que vamos al Calderón, es una afición que no deja de animar, pero a día de hoy el no creo que haya mucha diferencia entre la afición del Bayern por ejemplo donde jugamos hace poco o la del Atlético. A ver quién lo hace mejor mañana en el campo".

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Flamengo le hace homenaje en su Youtube [VIDEO]

Real Madrid podría cerrar la temporada ganando la Champions League y La Liga,Sergio Ramoss sabe que solo dependen de sus resultados. "Ni vértigo ni nada. Todo lo contrario, dependemos de nosotros, estamos en el camino idóneo, vamos a darlo todo y tratando a todos los rivales con respeto. Ahora viene lo bueno, quedan dos semanas y veremos quién pasa a la final. Firmaríamos todos los años estar así a estas alturas".

Por último, elogió la labor de Zinedine Zidane. Yo me esperaba esto. Está consiguiendo cosas que prácticamente nadie las ha conseguido y estamos contentos de que salgan los resultados. Lo están haciendo muy bien".

LEE ADEMÁS:

Comentarios