Real Madrid: Sergio Ramos le guiña el ojo a 'Mou' con este mensaje

Real Madrid: Sergio Ramos le guiña el ojo a 'Mou' con este mensaje

El capitán del Real Madrid le mandó este mensajito a Mourinho sobre la Champions League.

Real Madrid salió bicampeón de la UEFA Champions League. Sergio Ramos, capitán del equipo, ha sido uno de los héroes en dos de las tres Champions que se ha llevado el Real Madrid desde el 2014. El capitán se tomó un tiempo para mandarle un mensaje especial a José Mourinho, elogiando el trabajo que realizó el 'míster' como le llaman en España a los técnicos, pues con él empezó a romperse la hegemonía que tenía el FC Barcelona en todo Europa y en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Figo le dejó un consejo a James Rodríguez [VIDEO]

Sergio Ramos admitió que "es verdad lo que dice. Cuando él llegó empezamos a pasar de cuartos de final y ahora tenemos tres Ligas de Campeones". Y es cierto, pues luego de tantísimos años donde el Real Madrid no pasaba de octavos de final, fue recién con José Mourinho cuando se rompió esta maldición eliminando al Lyon (donde por aquel entonces militaba Karim Benzema) e incluso llegaron hasta las semifinales, donde fueron eliminados a manos del eterno rival, Barcelona.

José Mourinho estuvo durante 3 años en el Real Madrid, equipo con el que consiguió 3 títulos: Copa del Rey, La Liga y la Supercopa de España. En Champions League no corrió la misma suerte pues quedó eliminado en dos ocasiones en las semifinales a manos de Barcelona que por aquel entonces era dirigido por 'Pep' Guardiola y después corrió la misma suerte ante Bayern Munich de Jupp Heynckes, recordado partido en el que justamente Sergio Ramos tiró el penal a las nubes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suecos repudian a Zlatan Ibrahimovic

Actualmente, José Mourinho está en la búsqueda de refuerzos de lujo para la nueva temporada que afrontará con el Manchester United. Su primer fichaje ha sido Lindelof, lateral derecho que militaba en el Benfica de André Carrillo.

LEE ADEMÁS

Comentarios