Real Madrid: Redes sociales son hackeadas y anuncian fichaje de Messi

Real Madrid: Redes sociales son hackeadas y anuncian fichaje de Messi

En menos de 10 días, las redes sociales del Real Madrid y Barcelona fueron hackeadas

En la semana pasada la cuenta oficial de Twitter del Barcelona había sido víctima de los hackers que habían anunciado el fichaje del medioampista argentino Ángel Di María y se habían burlado de la poca seguridad que tenía la red social del equipo español, ahora el turno fue para el Real Madrid. El equipo de la capital española sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, y anunció el fichaje del también argentino Lionel Messi que juega en el equipo rival: Barcelona. Todo esto ocurrió esta mañana del 26 de agosto. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pékerman anunció lista de convocados a la Selección colombiana [FOTO]

El mensaje fue publicado por el grupo OurMine. Fue acompañado por un video que mostraba goles de Lionel Messi en el clásico de la temporada 2016/2017 de la Liga Española. Segundos después subieron un mensaje que se burlaba de poca seguridad que ofrece la cuenta oficial del Real Madrid, acompañado de la frase: Ourmine.org para más seguridad. No solo Barcelona".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Proceso o experiencia en el arco?

Ambos equipo disputarán la Liga Española, la cual se ha repartido en títulos para ambos clubes en los últimos años, ya también son el centro de ataques cibernéticos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios