Raúl celebró este martes su cumpleaños número 40.

Real Madrid: Raúl comparte foto con sus hijos y detalle asombra al mundo

Raúl celebró este martes su cumpleaños número 40.

Raúl celebró este martes su 40 cumpleaños y lo hizo rodeado de su familia. El exfutbolista del Real Madrid le acompañaron en su día sus cinco hijos —cuatro niños y una niña— y su mujer Mamen Sanz.

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

Los siete compartieron un día en el mar, que luego Raúl se encargó de difundir en sus redes sociales. Lo más llamativo de la foto no fue el lugar de la fiesta; si no, el asombroso parecido de los hijos con su padre, especialmente de los dos mayores.

[FOTO]

Raúl no acostumbra a compartir fotos de sus hijos y es por que el parecido resulte tan sorprendente. En su cuenta de Instagram no hay ninguna otra imagen de su familia. Sólo una con su mujer. 

Precisamente una de las pocas veces que se ha podido ver a los hijos de Raúl juntos fue en 2010, cuando Mamen Sanz protagonizó un reportaje para la revista Elle en el que aparecía con los cinco. Entonces Jorge tenía 10 años (ahora 17); Hugo, 7 (ahora 14); los gemelos Mateo y Héctor, 4 (ahora 11) y María, cuatro meses (ahora 7 años).

LEE ADEMÁS: Christian Cueva: nuevo fichaje de Sao Paulo dijo esto sobre 'Aladino'

El cumpleaños de Raúl no pasó desapercibido entre sus excompañeros del Real Madrid que aprovecharon la fecha para felicitarlo en redes sociales. Roberto Carlos y David Beckham fueron dos de los que felicitaron a su capitán.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios