Real Madrid: ¿qué se dijeron Cristiano Ronaldo y Mourinho en su reencuentro? [VIDEO]

Real Madrid: ¿qué se dijeron Cristiano Ronaldo y Mourinho en su reencuentro? [VIDEO]

En el entretiempo del duelo por la Supercopa de Europa ambos se encontraron. ¿Mou habrá convencido de regresar a Inglaterra a CR7?

El reencuentro era cuestión de tiempo. Se había terminado el primer tiempo entre Real Madrid y Manchester United por la Supercopa de Europa y dos personajes se encontraron rumbo a los vestuarios. Eran nada más que Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El maestro y alumno, se volvían a ver las caras en Macedonia y la reunión quedó grabada para la historia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Manchester United: Revive el gol de Isco [VIDEO]

Cristiano Ronaldo no jugó gran parte del compromiso, por decisión de Zinedine Zidane, pues recién había regresado de sus vacaciones con su familia. Sin embargo, sobre el final el astro portugués ingresó para así poder ayudar a sus compañeros a quedarse con el trofeo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso: CJ-FPF rechazó recurso de queja de Unión Comercio

A pesar que muchos han insistido en una mala relación entre ‘Mou’ y el lusitano, las cámaras captaron el momento en donde ambos se saludaron con un afectuoso abrazo, en la boca de túnel. Incluso, ambas figuras del balompié mundial podrían reencontrarse dentro de poco si es que Cristiano y Manchester United llegan a un acuerdo para que pegue la vuelta a la Premier League luego de 8 temporadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios