Desde hace casi 20 años el Real Madrid es vestido por la marca alemana Adidas y esto podría acabar en las próximas temporadas. Y es que se conoció que el contrato entre las dos partes esta a punto de vencer y el conjunto español está negociando con Under Armour para que sea su próxima marca oficial.
Este acuerdo entre el Real Madrid y Under Armour haría que el equipo español tenga un ingreso de nada menos que 150 millones de euros por temporada. Según el diario Marca, las negociaciones ya se han llevado a cabo en la capital española.
Por otro lado, el Real Madrid había firmado en 2012 un acuerdo con Adidas hasta el 2020 por 40 millones de euros por temporada, sin embargo, este acuerdo se ha visto muy lejos de clubes como el Manchester United (95 millones de euros por campaña con Adidas) y el Barcelona (85 millones de euros con Nike).
El Real Madrid espera que la marca alemana pueda renegociar el actual contrato que tienen, y de no ser posible, está abierto a la posibilidad de aceptar ofertas de otras marcas que lo sitúen a la par de los grandes equipos del mundo en cuanto a ingresos patrocinios y vestimenta.
Por eso, Under Armour se ha presentado como un competidor duro para Adidas. Esta empresa estadounidense está en pleno crecimiento y ya viste a varios equipos importante en el mundo como Tottenham Hotspur, Sao Paulo, Colo Colo y Toluca. Además, esta marca firmó con uno de los mejores jugadores del mundo como es el delantero argentino Paulo Dybala.
ASÍ SERÍA LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID
LEE ADEMÁS:
#SelecciónPeruana: campeón del mundo elogió a futbolista de la bicolor [FOTO]https://t.co/lbcMLaQW0n pic.twitter.com/p2mrQvqgCh
— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de febrero de 2017