Real Madrid: piden que James Rodríguez se aleje de Cristiano Ronaldo

Real Madrid: piden que James Rodríguez se aleje de Cristiano Ronaldo

Ex seleccionado colombiano cree que Cristiano Ronaldo es un mal ejemplo para James Rodríguez.

James Rodríguez, atacante del Real Madrid, es uno de los jugadores más importantes en su país, el referente;sin embargo, sus actuaciones en los últimos partidos no han sido lo más destacado en la ‘tricolor’. En el partido contra Argentina, que Colombia perdió por 3-0, el ‘10’ se vio sin ideas en el campo, discutiendo de forma vehemente con rivales y el juez.

Por ello, Faustino ‘Tino’ Asprilla, exjugador de la Selección, habló en ‘ESPN FC’ sobre la actitud de James Rodríguez en el campo y manifestó que su relación con el portugués Cristiano Ronaldo ha significado un bajó en el tema futbolístico. “A James lo perjudica esa amistad con Cristiano Ronaldo. Cuando no le dan el balón empieza a manotear a todo el mundo, como lo hace Cristiano en el Real Madrid”, dijo Faustino.

Además, el exdelantero de la selección colombiana también precisó que quiere mucho a James Rodríguez, pero que en esta selección nadie se atreve a encararlo. “Son todos jóvenes y nadie se atreve a decirle nada, pero en otro tiempo le metían un puño. El tema de ir hablar con el árbitro, pero no debe actuar mal con sus compañeros", resaltó en otro momento el exfutbolista. 

Finalmente, Faustino Asprilla siguió dándole duro a James Rodríguez por sus actitudes en el campo con sus compañeros de equipo. “Empezó regañando a (Álvarez) Balanta porque no le paso o no le dio el balón, no estoy seguro. Lo primero que tiene que hacer James para mejorar, es la actitud con sus compañeros", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones