Real Madrid: Pepe cerca de fichar por este equipo italiano

Real Madrid: Pepe cerca de fichar por este equipo italiano

El portugués que tiene 10 años jugando en el Real Madrid, tendría todo listo para llegar al Inter

Luego de 10 años y de ganar 2 Champions League, Pepe dejará el Real Madrid al final de esta temporada y tendría casi todo listo para llegar al Inter de Milan. Las primeras opciones eran el París Saint Germain y el fútbol chino, pero el zaguero prefiere llegar a un equipo grande de Europa. La meta es estar presente en el Mundial de Rusia, por eso prefiere llegar a un fútbol competitivo, y por ahora, rechazar las altas ofertas económicas de algunos clubes menores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Román Riquelme podría pegar la vuelta al fútbol

A fines del año pasado, Pepe estuvo cerca de aceptar una inmensa oferta económica del Heberi Fortune de la SuperLiga China, pero lo pensó bien y decidió declinar. Antes de dejar el Real Madrid, el futbolista portugués de origen brasileño podría obtener su tercera Champions League. Además, su equipo está cerca de obtener La Liga. Su más cercano perseguidor es el Barcelona, pero los merengues dependen absolutamente de ellos para campeonar.

NO TE PIERDAS:Hinchas de Sao Paulo critican a Christian Cueva por su bajo nivel

Pepe llegó a Portugal el 2001 para jugar por el Marítimo. Tres años después sería fichado por el Porto, donde sería dirigido por corto por José Mourinho y obtendría la Copa Intercontinental 2004. Obtendría cuatro títulos locales más y la temporada 2007/2008 llegaría al Real Madrid. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios