Real Madrid: Paulo Dybala se confesó hincha de Zinedine Zidane

Real Madrid: Paulo Dybala se confesó hincha de Zinedine Zidane

El atacante de la Juventus ha tenido palabras de elogio para con el técnico de Real Madrid, a quien enfrentará en la final de la Champions League.

El delantero argentino del Juventus Turín, Paulo Dybala, aseguró que le "hubiera gustado jugar" con el francés Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, su próximo rival en la final de la Liga de Campeones.

"Me hubiera gustado jugar con Zinedine Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles", afirmó Paulo Dybala en una entrevista con la cadena "Sky Sport".

"Todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador", agregó Paulo Dybala sobre el DT de Real Madrid, Zinedine Zidane.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

El argentino Paulo Dybala está protagonizando una gran temporada con la Juventus y afirmó que vivió su mejor momento en la eliminatoria contra el Barcelona, en los cuartos de final, en la que marcó un doblete determinante. "Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera", aseguró.

Paulo Dybala opinó además que el primero de los dos goles que marcó al club catalán con la Juventus es uno de los que más le gustan y que esta temporada le permitió mejorarse mucho. "Creo que he crecido muchísimo gracias a la mentalidad del Juventus. Entramos en el campo siempre para ganar, sin pensar en el equipo contra el que jugamos", explicó.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

En la entrevista, Paulo Dybala tuvo que definir brevemente a algunos de sus compañeros, Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, el brasileño Dani Alves y el argentino Gonzalo Higuaín. "Gigi (Buffon) es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Gonzalo (Higuaín) es un goleador", opinó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios