Isco, pura magia... otra vez.

Real Madrid: pared entre Isco y Gareth Bale para sellar la victoria [VIDEO]

Isco, pura magia... otra vez.

En el segundo tiempo del partido ante Manchester United por la Supercopa de Europa, el Real Madrid salió con todo para aumentar la ventaja sobre los 'Red Devils'. Y vaya que la consiguió gracias al tanto de uno de sus mejores volantes, el español Isco.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Isco, que fue titular ante los dirigidos por el portugués José Mourinho, sacó lo mejor de su arsenal y combinó de manera magistral con Gareth Bale a los 52'.

Una pared elaborada con el extremo galés, Isco partió la defensa del Manchester United y puso la pelota a un lado del portero español David De Gea. Fue el 2-0 del Real Madrid por la Supercopa.

La alegría no le duró mucho al Real Madrid. Diez minutos después, Romelu Lukaku puso el descuento para su equipo tras un rebote que dejó Keylor Navas en el área merengue.

Por el primer partido oficial de la temporada para ambos equipos, Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United y de esta manera se llevó el trofeo de la Supercopa de Europa. El partido que se disputó en el estadio Nacional Filip II de Skopie, Macedonia, tuvo a un claro dominador y ese fue el equipo de Zinedine Zidane.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Real Madrid comenzó ganando el partido con tantos de Casemiro a los 24 minutos y de Isco a los 51 minutos. Manchester United descontaría gracias al tanto de Lukaku a los 61 minutos, pero el marcador no se movería más. El primer título del conjunto de la 'Casa blanca' en la temporada.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios