Real Madrid: ofrecen a Julian Weigl al conjunto español [VIDEO]

Real Madrid: ofrecen a Julian Weigl al conjunto español [VIDEO]

Julian Weigl podría llegar al Real Madrid.

Este primero de enero de abrió nuevamente el mercado de fichajes en Europa. Todos los equipos buscan nuevos jugadores para reforzar sus planteles y así lograr los objetivos a fin de temporada. El Real Madrid parece que tendrá unos meses muy movidos por la posible salida de James Rodríguez y en su reemplazo llegaría el alemán Julian Weigl, del Borussia Dortmund.

Según el diario AS en su edición de este lunes, el volante de 21 años Julian Weigl, fue ofrecido a los dirigentes del Real Madrid para reforzar su mediocampo. El jugador venía siendo seguido por su buen rendimiento en el Borussia Dortmund y es una opción de futuro para el conjunto español.

Sin embargo, el portal señaló que los dirigentes del Real Madrid respondieron de forma negativa al ofrecimiento del Julian Weigl, ya que no están enfocados en reforzar esa zona del campo por el momento y que se plantean fichar al jugar recién a mediados del 2018.

El Real Madrid tiene claro que con jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Kovacic, tienen cubierto la zona del campo para toda la temporada y la siguiente, aunque no descartan tampoco el fichaje de Julian Weigl por si alguno de los jugadores mencionados caen en una lesión que los aleje buen tiempo de las canchas.

Julian Weigl, de 21 años, se ha convertido en indiscutible en el once del Borussia Dortmund. El alemán llegó al conjunto amarillo en 2015, previo pago de 2,5 millones de euros al 1860 Munich.

MIRA SUS MEJORES JUGADAS

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones