Real Madrid: Nacho reveló por error la tercera camiseta del club [FOTO]

Real Madrid: Nacho reveló por error la tercera camiseta del club [FOTO]

El defensor del Real Madrid tuvo un increíble 'blooper' en sus redes sociales.

Real Madrid es el actual campeón de la Champions League y de La Liga española. El club merengue hace poco presentó sus dos primeras indumentarias para la temporada 2017/18 pero el defensor central Nacho Fernández tuvo un error infantil al revelar la tercera camiseta que usará el Real Madrid en la próxima temporada. El terrible blooper que cometió Nacho fue compartido en su red social de Instagram y los usuarios se mostraron bastante sorprendidos con eso. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: este curioso detalle revelaría su homosexualidad [FOTO]

El jugador del Real Madrid publicó en Instagram: "Estrenando mis Adidas y preparándonos para que empiece otra temporada en la que hacer historia", escribió Nacho Fernández en la publicación que posteriormente borró y que reveló que la tercera equipación del Real Madrid para el la temporada 2017-18. La nueva camiseta del Real Madrid será de color azul marino, que en otras temporadas ya ha sido empleada por el actual campeón de La Liga española. 

Real Madrid presentó oficialmente sus dos nuevos modelos de camisetas para la temporada 2017-18 el pasado 14 de junio, una con el característico color blanco de todas las temporadas y otra vez volverán al color negro que será la segunda indumentaria tal y como lo hicieron hace 3 temporadas con la tercera camiseta que llevaba un diseño especial de un dragón en todo el centro de la 'mica'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Independiente Santa Fe: jugadores involucrados en terrible escándalo sexual

Real Madrid empezará la pretemporada en los próximos días con miras a volver a realizar amistosos en Estados Unidos con clubes de alto nivel, entre ellos Manchester United quien será su rival en la Supercopa de Europa para el mes de agosto, en un partido que promete ser de alto nivel por las grandes plantillas que han formado ambos equipos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios