Real Madrid: Morata reveló qué le pidió Diego Simeone [VIDEO]

Real Madrid: Morata reveló qué le pidió Diego Simeone [VIDEO]

Todos se quedaron con la intriga por la breve conversación entre Álvaro Morata y el ‘Cholo Simeone en el duelo por Champions League, entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El delantero ‘merengue’ ha revelado qué le dijo el técnico argentino y nadie lo puede creer.

Hace unos días salió a la luz un video en donde se aprecia al ‘Cholo’ Simeone diciéndole algo al delantero del Real MadridÁlvaro Morata mientras pasaba por la zona técnica del Atlético de Madrid. Algunos pensaron que el estratega argentino le pedía al atacante que viniera a su equipo en la próxima temporada. Pero, hoy el propio Morata ha revelado lo que en realidad le dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Mira el gol de Lionard Pajoy a Garcilaso [VIDEO]

"Simeone me hizo una broma que no tenía nada que ver con el fútbol. Le conozco porque jugó con Juanma (López, su representante) y me pidió unos crosantinos de la marca que he montado", confesó el exdelantero de la JuventusÁlvaro Morata.

Diego Simeone hace unos días también respondió sobre lo que le dijo a Álvaro Morata en ese momento: "A Morata solo le gasté una broma". Ante las pocas chances que tiene el futbolista español, no sería raro vistiendo las sedas de otro equipo cuando se abra el mercado de pases en Europa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Carando manda el primer aviso [VIDEO]

Álvaro Morata ha marcado un ‘doblete’ en la goleada del Real Madrid ante Granada por 4-0 y espera poder tener posibilidades de jugar el choque de vuelta contra el Atlético de Madrid.

En lo que va del año, Álvaro Morata ha marcado 17 goles en 25 partidos entre. El ariete español podría anclar en la próxima temporada en PSG, Arsenal o incluso se espera que vuelva a la Juventus.

Cuando el talento y la magia se unen, se vuelven imparables... @alvaromorata #crosantino #unstoppable #irresistibles #ishappening

Una publicación compartida de Crosantino (@crosantino) el

LEE MÁS:

Comentarios