El español está arrancando una temporada excepcional.

Real Madrid: Marco Asensio se lució con un golazo [VIDEO]

El español está arrancando una temporada excepcional.

Marco Asensio se lució en un momento clave para el Real Madrid. El joven atacante, el cual anotó el primer tanto, se mandó con un estupendo lanzamiento de tiro libre que venció a Neto, concediéndole a los merengues el gol del empate.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

En un vibrante partido, Marco Asensio adelantó al Real Madrid a los diez minutos del primer tiempo, pero el Valencia le dio la vuelta al marcador con goles de Carlos Soler (18) y el francés Geoffrey Kondogbia (77). Al final del partido, el joven mediapunta de 21 años salvó un punto para su equipo con un libre directo (83).

Antes del comienzo del partido los capitanes blancos, Sergio Ramos y Marcelo, recibieron el trofeo de ganador de la pasada Liga.

Real Madrid sufrió el primer pinchazo de la temporada, pero la actuación estelar de Marco Asensio le permitió al menos salvar un punto ante un buen Valencia (2-2), mientras que Sevilla y Athletic sumaron sus primeras victorias en Eibar y Getafe y el Leganés completó su inicio soñado con su segundo triunfo al imponerse al Espanyol, también a domicilio y por 0-1.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios