Este miércoles, Real Madrid defiende la corona ante el APOEL.

Real Madrid: Marco Asensio es baja por ¿depilación?

Este miércoles, Real Madrid defiende la corona ante el APOEL.

Marco Asensio será la principal baja del Real Madrid este miércoles en el partido ante el APOEL y la razón de su ausencia suena realmente increíble. Un grano ha acabado con la continuidad de Asensio en el equipo madridista. Sin embargo, hay un cierto misterio sobre el origen de este dichoso grano.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El propio Zinedine Zidane fue el encargado de anunciar la baja de Asensio durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.

“Tiene un grano en la pierna que no le deja subir la media”, manifestó Zidane para explicar la baja de Marco Asensio en el partido, pese a que participó con total normalidad en la sesión de entrenamiento de este martes.

Las primeras informaciones aseguraban que la razón de la baja de Marco Asensio era que ha tenido un problema con su depilación. Tras depilarse los vellos de las piernas, el futbolista sufrió una infección en un poro. Un pelo se le ha infectado y eso le ha provocado una herida que no le permite subirse la media, ya que le molesta. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El rival de este miércoles en el Bernabéu parece relativamente asequible y el Real Madrid, que recupera a Cristiano Ronaldo, no debería echar de menos a Marco Asensio. Seguramente si fuera un compromiso de mayor exigencia el jugador habría buscado la manera de superar las molestias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios