El volante brasileño marcó el primer tanto del partido.

Real Madrid: Marcelo trollea a Casemiro... ¡en vivo! [VIDEO]

El volante brasileño marcó el primer tanto del partido.

Marcelo le jugó una de sus ya frecuentes bromas a su compatriota Casemiro, mientras este prestaba declaraciones a la prensa, luego de ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Casemiro se encontraba atendiendo a los medios de comunicación, cuando por atrás llegó el lateral brasileño con una botella de agua en la mano y le echó el líquido en la espalda de su compañero. El volante sólo atinó a reírse y continuar con su declaración a la prensa. 

Sobre el triunfo y primer título del Real Madrid en la temporada, Casemiro deseó que "ojalá" puedan conseguir "todos los títulos posibles" y enfatizó en el "trabajo" que hace el equipo.

"Feliz con el gol, por el equipo, este es el camino y ojalá que ganemos todos los títulos posibles", expresó en declaraciones a 'Bein Sports'. "Hay que valorar el trabajo del equipo, porque no es fácil. Hemos trabajado mucho para estar aquí", agregó.

"Esto es el Real Madrid. Hay que ganar como sea", continuó Casemiro, que recalcó que, "sin duda, es importante" comenzar la temporada con un nuevo título "contra un equipo difícil, que tiene calidad y un gran entrenador".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

"Hay que felicitar a los jugadores. No es fácil ganar lo que estamos ganando y hacer historia como estamos haciendo. El Real Madrid es el mejor equipo que está trabajando y seguiremos trabajando con mucha humildad", declaró. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios