Real Madrid: Marcelo asegura que muchos van al Bernabéu a fastidiar

Real Madrid: Marcelo asegura que muchos van al Bernabéu a fastidiar

El autor del triunfo por 2 a 1 sobre el Valencia no dudo en recriminar a los asistentes al partido.

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se ha convertido en quizás el mejor en su puesto en todo el mundo. Su regularidad, tanto el la Liga como en la Champions League demuestran que pasa por su mejor momento desde su llegada al equipo blanco el 2006. 

Anotó el gol del triunfo con el que vencieron por 2 a 1 al Valencia. A pesar de eso, el brasileño recriminó a un sector del público que asistió al Santiago Bernabéu. "Mucha gente que viene al Bernabéu quiere fastidiarnos. Es normal, pero nosotros hemos sacado el alma y enseñado a todos quienes somos. Hemos demostrado que sin el apoyo de la afición es muy difícil ganar aquí".

No te pierdas: Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Marcelo una vez más se volvió el salvador del Real Madrid, esta contento con su anotación que le permite mantener la ventaja sobre el Barcelona. "He pensado que teníamos que sacar el alma, luchar hasta el final por los tres puntos. Estoy contento porque mi gol ha permitido sumar una victoria más". Solo dependen de ellos para conseguir la Liga Española, se han complicado un poco en los últimos partidos pero las resultados están siendo favorables. "Seguimos firmes y vamos a pelear hasta el final. Queremos ganar todo lo que nos queda. Nuestro objetivo es ir partido a partido, con paciencia y trabajo".

Lee también: Selección peruana: FIFA confirma 6 cupos y medio para Conmebol

El martes 2 de mayo,  Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid por las semifinales de la UEFA Champions League, tienen la posibilidad de ganar los 2 títulos. El historial de los últimos años da clara ventaja a los madridistas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios